ACERCA DE

 

 

 

 

 

 

 
RECORRIDO VIRTUAL

 

 

 

 

 

 

 
NUESTRA HISTORIA
STRIKE: EL ACTO DE HACER CAER TODOS LOS PINS CON LA PRIMERA BOLA
 
Bienvenido a los mejores bolos en el área de Miami.
 
Strike 10 Bowling, un nuevo concepto de bolos, convenientemente ubicado en el corazón de Village de Gulfstream Park, ofrece la combinación perfecta de bolera, bar deportivo y área de lounge con numerosos beneficios. Estos servicios son ideales para cualquier grupo de edad que desee disfrutar de diversos tipos de eventos, como bodas y bar mitzvahs, así como cumpleaños de niños o eventos corporativos.
 
Strike 10 no es tu bolera ordinaria. Hemos tomado su bolera tradicional de 10 pines y la hemos convertido en uno de los lugares de entretenimiento más singulares de la zona. Las características de Strike 10 incluyen más de 30 televisores de alta definición, un hermoso y moderno bar y área de descanso de 50 pies, mesas de billar de calidad profesional, entretenimiento en vivo, vida nocturna, videojuegos, barra de sushi y, por supuesto, 11 carriles profesionales de bolos AMF con la última tecnología de pantalla táctil para anotar.
 
Strike 10 Bowling es el lugar local más nuevo en el sur de la Florida. Cada noche, Strike 10 presentará un tema diferente con numerosas actividades y especiales como la noche de mujeres, la noche de la universidad o la noche de la industria. Uno de los conceptos únicos es la idea detrás del logotipo, donde los clientes tendrán la oportunidad de obtener un regalo especial lanzando un Strike cuando el Pin rojo aparezca en el pin principal. Una vez que el sol se ha puesto y los adultos salen a jugar, su sistema de sonido e iluminación de última generación complementarán a los mejores DJ y las presentaciones en vivo.

 

 

 

 

 

 

 
PRECIOS

 

 

 

 

 

 

 
CODIGO DE VESTIMENTA
Strike 10 tiene que ver con la comodidad y conveniencia, pero le pedimos que se tome el tiempo para lucir bien cuando venga a visitarnos. No tenemos reglas estrictas sobre cómo debe vestirse (o si debe usar la camisa azul o la camisa blanca, ¡solo use la camisa blanca!), Solo queremos garantizar una experiencia agradable para todos los involucrados.
 
Nuestras reglas son bastante simples:
  • Ropa limpia y ajustada.
  • Sin gorras (sombreros y cintas están bien!)
  • No ropa excesivamente holgada
  • Sin elementos demasiado excéntricos o perceptibles
  • Sin colores de pandillas
 

 

 

 

 

 

 

 
CONTACTANOS
Tienes alguna pregunta o necesitas algún precio?
 
Contáctanos hoy y estaremos encantados de asistirte con cualquier consulta que tengas! Simplemente, llámanos al (954)417-6066 y estaremos felices de asistirte
 
Miami Bowling en su máxima expresión
 
Tu también puedes escribirnos a info@strike10bowling.com.
 
STRIKE 10 BOWLING & SPORTS LOUNGE
801 Silks Run #1505
Hallandale Beach, FL 33009